Es divertido arrancar un dispositivo genial de todos los tiempos en un dispositivo portátil. En un día soleado en el parque, inclino la pantalla hacia un grupo de espectadores que parpadean ante lo que estoy jugando. El éxtasis aparece, esta distopía acuática aparece a mi alcance. En unos momentos ya estoy vendido y quiero que otros también lo vean.

La nostalgia tiene un fuerte atractivo y BioShock: la colección tiene mucho sentido en el interruptor. El paquete incluye los tres juegos y sus respectivos DLC. Para una nueva audiencia, hay una opción para agregar una fila importante a la biblioteca. Para un fanático existente, esta es una nueva forma de jugar. El desarrollador Virtuos se hizo cargo del puerto y el equipo implementó la visión de Ken Levine magníficamente. De hecho, muchos de los lujos de las ediciones Xbox One X y PlayStation 4 Pro están aquí.

El modo port√°til debe ser experimentado de primera mano. Es espectacular, con una resoluci√≥n de 720p m√°s que suficiente y un objetivo de 30 cuadros por segundo que a menudo se logra sin ning√ļn problema. Explota los juegos en un televisor 4K y los resultados son menos agradables, con texturas de baja resoluci√≥n que son m√°s f√°ciles de detectar, especialmente durante peleas intensas. Sin embargo, dado que puede descargar estos juegos en las principales consolas y PC, no compre la versi√≥n de switch por razones de fidelidad. M√°s bien, quieres la novedad de jugarlo sobre la marcha.

De vuelta en el parque y de regreso a Rapture, me mudé a un lugar sombreado para ver la pantalla correctamente. Las salas de laberinto mojado no son fáciles de navegar contra el resplandor. Un lugar sombreado es imprescindible, como lo es una protuberancia gamma. Cuando me dirijo a mi misión, está claro que el tiempo no ha robado el original BioShock de su belleza A largo plazo son arte del juego Este debe ser el mejor ejemplo de una respuesta afirmativa, y agregar el modo de comentarios de un desarrollador es divertido de revisar.

Por supuesto, como un juguete funcional, ya sabes, algo anclado en la mec√°nica, nunca me vendieron por completo. Si miras m√°s all√° del mundo extraordinario, una utop√≠a destruida bajo el mar, tienes un juego de disparos repetitivo con algunas mec√°nicas de rol. Todo es de alguna manera funcional y al mismo tiempo no es estimulante, y as√≠ sucesivamente. Deshonrado y presa luego mejor√≥ la f√≥rmula al ofrecer m√°s libertad y una mayor cantidad de momentos por venir. Si√©ntete libre de estar en desacuerdo, pero podr√≠as discutir BioShock 2 Tiene bases m√°s fuertes. Tambi√©n hay un cambio de protagonista en los zapatos de un gran pap√°, y tambi√©n tienes el excelente Cueva de Minerva DLC que puedes disfrutar despu√©s de completar la campa√Īa principal.

Los m√°ximos y m√≠nimos m√°s altos vienen en el tercer y √ļltimo acto. BioShock Infinito juega en las nubes con una historia que es pr√°cticamente √ļnica y un giro de doce horas que te dejar√° boquiabierto. Extiende el sobre narrativo m√°s all√° de casi cualquier otro juego que se me ocurra, pero tambi√©n es la m√°s reveladora de las limitaciones de la serie. Elizabeth, el personaje de Rapunzel que emerges del cautiverio, pronto se convertir√° en una asistente de combate en combate que te arrojar√° municiones cuando est√©s bajo. Y cuanto menos se diga sobre la pelea, mejor, con demasiados arduos tiroteos, especialmente durante el punto medio prolongado. Adem√°s, es dif√≠cil ignorar qu√© Infinito podr√≠a haber sido: una experiencia mucho m√°s libre y abierta con la capacidad de cruzar el mundo incre√≠ble de una manera interesante. Cuando saltas a YouTube, no te toma mucho tiempo encontrar im√°genes prelanzadas de un juego en el que muchas de sus caracter√≠sticas se puedan ver en el piso de la sala de edici√≥n.

Cuando organizas los juegos, tienes m√°s de 40 horas de contenido y mucho en qu√© pensar cuando termines. No son perfectos, pero es dif√≠cil imaginar una serie que haya hecho m√°s por la √≥ptica de la industria. Estos son juegos que son dolorosamente hermosos, no solo t√©cnicamente sino tambi√©n art√≠sticamente, y no puedo subestimar lo agradable que es ponerlos en movimiento. Cuando el mundo vuelva a la normalidad y el transporte p√ļblico y las reuniones al aire libre vuelvan a la normalidad, azotar√°s tu mostrador con una sonrisa de gato de Cheshire. ¬ŅLos juegos son arte? Armado con un interruptor y La colecci√≥n BioShockPuede comenzar a tocar puertas como un testigo de Jehov√° cuando hay evidencia concreta. S√≠ lo son.

Esta calificación se basa en la versión del juego para Nintendo Switch. 2K Games nos proporcionó una copia.