La √ļltima generaci√≥n de consolas present√≥ algunas de las experiencias de mundo abierto m√°s fuertes en la historia del medio. Mientras les gusta Grand Theft Auto V y Skyrim Elogios empapados, uno de los menos conocidos (pero igualmente importantes) provino del desarrollador Volition. Saints Row: el tercero tom√≥ la f√≥rmula establecida por sus predecesores y la convirti√≥ en 11. Catapult√≥ la franquicia a la fama y es una locura que no haya habido una nueva entrada desde la falta de brillo Saints Row IV. Dado que la pr√≥xima entrada todav√≠a tiene alguna salida, es hora de regresar a Steelport a su llegada. Saints Row: The Third Remastered.

Como sugiere el título, esto no es una nueva versión del clásico de 2011. Es un remaster completo que pule el aspecto de la lucha de los 3rd Street Saints contra el sindicato. El paquete contiene todo el juego original, así como todo el DLC. Hay tanto contenido aquí que apuesto a que Volition desea que no lo hayan usado. El paquete completo Apodo. Además de todos los chistes, hay una gran cantidad de jugabilidad aquí tanto para los novatos en la serie como para los veteranos que quieren experimentarla. El tercero saga de nuevo.

Para aquellos que lo han olvidado, las tres cuartas partes registran con los santos despu√©s de que han llegado a la corriente principal. Los miembros de la pandilla se han convertido en celebridades, pero parecen haber perdido la ventaja que los llev√≥ a la cima. Sin embargo, despu√©s de que la pandilla es atacada por la compa√Ī√≠a conocida como Syndicate y pierde a uno de sus miembros m√°s conocidos, se dan cuenta de que tienen que volver a la forma cl√°sica para sobrevivir. La primera tarea para la pandilla revivida: poner la lucha en la hierba del sindicato en Steelport.

Saints Row La tercera pelea callejera remasterizada

Sorprendentemente uno El terceroLos aspectos que mejor han envejecido son la historia completamente rid√≠cula. Comienza con un conjunto de piezas loco y aumenta continuamente la locura hasta el contenido adicional de DLC. Lo absurdo de todo es un cambio refrescante de los juegos de acci√≥n m√°s serios que han hecho famosa a esta generaci√≥n de consolas. Tampoco est√° fuera de lo com√ļn c√≥mo el seguimiento hace lo mejor. El inusual sentido del humor del t√≠tulo tambi√©n se siente refrescante en estos d√≠as. S√≠, como sociedad, probablemente hemos dejado atr√°s la mayor parte del humor de segundo a√Īo, pero no puedo mentir, todav√≠a me re√≠ un poco.

Sorprendentemente, el juego principal continuar√° en gran medida en 2020. Explorar y tomar Steelport sigue siendo divertido, y creo que el tama√Īo del mapa es una gran ventaja. Es grande, pero nunca se siente abrumador. Esto permiti√≥ a Volition llenarlo con actividades paralelas que son m√°s que un relleno sin sentido. Las diversas tareas son muy entretenidas, aunque seguir algunas instrucciones puede ser frustrante. Sin embargo, el rodaje se siente anticuado. Las armas carecen de impulso, y aunque puedes mejorar tus armas, los enemigos toman demasiados disparos para derribarlos. Esto se debe probablemente a la realidad realzada del juego, pero sigue siendo molesto cuando con frecuencia te inundan de enemigos.

Saints Row El tercer tanque remasterizado

Despu√©s de casi una d√©cada en el mercado, la mayor√≠a ya ha decidido si divertirse Saints Row: el tercero o no. Sin embargo, la pregunta importante aqu√≠ es si los esfuerzos de remasterizaci√≥n del desarrollador Sperasoft requieren una revisi√≥n del t√≠tulo. Primero, el estudio hizo un trabajo s√≥lido al actualizar los gr√°ficos para la modernidad. Me encanta el aspecto de Steelport, que combina muy bien vecindarios futuristas con suburbios deteriorados. La iluminaci√≥n se ha mejorado en todos los √°mbitos y ayuda a que la arquitectura de la ciudad se vea mejor de lo que sol√≠a ser. Por supuesto, todav√≠a no se ve tan bien como un t√≠tulo construido de abajo hacia arriba en las consolas de la generaci√≥n actual, pero para un juego tan antiguo, es una haza√Īa impresionante.

La mayor mejora visual, sin embargo, se refiere a los modelos de personajes. Casi todos los grandes jugadores de la campa√Īa recibieron un golpe en la secci√≥n de looks. Y, francamente, creo que todas son mejoras sobre sus dise√Īos originales. Algunos, como Killbane, han recibido actualizaciones menores, mientras que otros, como Kinzie y los gemelos DeWynter, se ven mucho mejor. Hay algunos problemas menores de sincronizaci√≥n de labios, pero nada demasiado escandaloso. Los veh√≠culos y las armas tambi√©n fueron pulidos. Claro, estas son mejoras menores, pero aquellas que muestran el esfuerzo involucrado en remasterizar el t√≠tulo.

Saints Row El tercer vuelo remasterizado

Similar al juego original, hay algunas fallas inestables Saints Row: The Third Remastered. La mayor parte de lo que encontré estaba relacionado con los vehículos. He visto autos desaparecer por completo de la calle, los NPC fuera de la pantalla ingresan a ellos, y algunos incluso han tenido problemas para ingresar de vez en cuando. Pop-in sigue siendo un problema bastante grande. Sin embargo, no se limita solo a edificios, sino también a otros automóviles y follaje. Dado que estos problemas se generalizaron la primera vez, es decepcionante que aparecieran aquí también.

Saints Row: The Third Remastered Puede que no sea perfecto, pero trae con éxito el original a la modernidad. Sperasoft hizo la revisión gráfica increíblemente bien y, aunque está desactualizada de alguna manera, el juego sigue siendo divertido. No creo que esto cambie la opinión de aquellos que antes estaban desconectados del tono y el estilo del juego, pero Steelport merece una nueva visita para los fanáticos de la serie con este lanzamiento.

Esta calificación se basa en la versión del juego para PlayStation 4. Deep Silver proporcionó una copia.